Este post describe cómo cualquier persona puede lograr ser aceptado por AdSense de manera rápida, me refiero a un par de días. AdSense es la forma más popular de monetizar un blog nuevo o un sitio web grande.

La mayoría de las veces cuando Google nos envía el mensaje ” No cumple con las políticas de AdSense “, significa que falta algo para que se apruebe su cuenta.

Para lograr ser aceptado por Adsense rápidamente debemos seguir y cumplir algunos criterios de elegibilidad.

Debes leer todos estos puntos con mucho cuidado, ya que esto ayudará en el proceso de aprobación.

Cómo ser aceptado por Adsense rápidamente1. Tener tu propio sitio web

Solo necesita tener un sitio web. Tener un sitio web significa que debe tener acceso al código fuente porque necesita colocar el script de anuncios de Adsense.

2. Cumplir con las politicas del programa Adsense.

El programa Google Adsense tiene ciertas políticas y su sitio web debe seguirlas todas. Obtenga una lista de las políticas de Google AdSense

3. Su sitio debe tener tiempo online de almenos 6 meses.

Para algunos países, su sitio web debe tener seis meses para la aprobación de la cuenta de Adsense.

4. Tener mínimo 18 años de edad.

Dado que el programa AdSense incluye una transacción financiera, es importante que su edad sea de al menos 18 años.

Puntos primordiales para lograr aprobación rápida de Google AdSense

Una vez que hayas decidido usar Google AdSense para monetizar tu sitio web, no lo hagas de inmediato, porque la mayor parte de los sitios web son rechazados por Google. Tómate tu tiempo y sigue las pautas dadas para ser aceptado por Adsense en el primer intento.

5. Tener un sitio web completo

Nunca solicitar AdSense para un sitio web incompleto porque eso no sería útil para el usuario ni para el motor de búsqueda. Realiza la solicitud solo cuando hayas escrito contenido y tener las paginas completas como acerca de, contacto, políticas, términos y páginas de condiciones. En la mayoría de los casos, las personas pasan un hash (#) como un enlace para las páginas incompletas. En este caso la probabilidad de obtener una cuenta de AdSense aprobada es muy baja.

6. Tener posts propios de alta calidad 

Este es un punto muy importante para la aprobación de AdSense, Google quiere es un sitio con contenido relevante, siempre otorga un alto valor a sus anunciantes y desea mostrar anuncios en sitios web de alta calidad para que los anunciantes puedan maximizar su ROI. Un sitio web de alta calidad también recibe tráfico decente. Entonces, ¿cómo Google considerará que su sitio web es de alta calidad? Para eso, necesita escribir al menos 20 artículos únicos. La longitud de los artículos debe ser de 500 palabras como mínimo y escribir dos artículos con más de 1500 palabras. NO publique contenido duplicado en su sitio web.

7. Adsense como única plataforma publicitaria

Existen varios programas de monetización de sitios web (alternativas de Adsense) disponibles como Infolinks, Chitika, Kontera, Buy Sell Ads, Media.Net, PopAds, etc., es aconsejable que nunca use ningún programa de anuncios antes de obtener la aprobación de Adsense.

Adsense es el mejor programa de monetización del sitio web, ya que proporciona un buen CPC (costo por clic) y muestra solo aquellos anuncios que coinciden con su contenido.

8. Agregue Google Analytics y Search Console

Es esencial que cada sitio web haya configurado Google Analytics y Google Search Console con esto puede realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes,  Search Console puede comunicarse con Google sobre el estado del sitio web, ademas garantizará la autenticidad y propiedad de su sitio.

9. Use correo electrónico con el nombre de su dominio.

Si tiene su propio nombre de dominio , como mywebsite.com , cree también su identificación de correo electrónico personalizada info@mywebsite.com y utilice este correo electrónico para su aprobación de Adsense. Con este correo electrónico personalizado, google le dará más valor a su aplicación y lo enviará para un procesamiento rápido.

Conclusión

En el artículo anterior, se listo cada uno y todo lo que se requiere para obtener una aprobación rápida de Adsense. Recuerde que Google quiere nuevos contenidos, y la calidad de estos es uno de los puntos claves.

3 Comments

Leave a Reply