Internet

Cosas útiles que no sabías que podías hacer en la búsqueda de Google

Por 26 febrero, 2019 marzo 7th, 2019 No hay comentarios

Lleve su juego de búsqueda al siguiente nivel con estas herramientas que le ahorrarán tiempo y le ayudarán a hacer más cosas.

La Búsqueda de Google, la puerta de entrada a una serie de respuestas e información que parece interminable. Pero, sabias que puedes hacer mucho más que buscar consultas simples. De hecho, si conoces todos sus poderes ocultos, la Búsqueda puede ser una navaja suiza que siempre está a tu alcance, incluso cuando no estás pensando activamente en su presencia.

Navegue a través de estas funciones especiales y prepárese para Buscar desde una nueva perspectiva.

Herramientas útiles de Google.

1. ¿Necesita un juez imparcial para tomar una decisión? Intente escribir “generador de números aleatorios” en Google. Eso le mostrará una herramienta que le permite especificar un número mínimo y máximo, independientemente de las opciones que tenga, o incluso de representar un conjunto específico de valores dentro de una hoja de cálculo, y luego pedirle al genio de Google que elija un número dentro de ese rango.

Para una versión más visual (aunque también más limitada) del mismo concepto, escriba “spinner” en Google y luego cambie la palanca en la parte superior a “Número”. Luego puede crear una rueda con entre dos y 20 números y hacer clic en para girar y aterrizar en un dígito aleatorio.
Spinner Google

2. Para decisiones aún más simples, permita que Google lance una moneda o un dado escribiendo “flip a coin” para lanzar una moneda ó “roll a die” para dados (sin comillas).

3. Probablemente sepa que Google puede actuar como una calculadora básica, realizando sumas, restas, etc., pero ¿sabía que también puede hacer todo tipo de matemáticas avanzadas? Por ejemplo, puede tener ecuaciones complicadas en el gráfico de Google como “cos(3x)+sin(x),cos(7x)+sin(x)” ingresándolas directamente en el cuadro de búsqueda.

4. La próxima vez que necesite convertir entre unidades , intente pedirle a Google que haga el trabajo pesado por usted. Además de manejar la moneda y prácticamente cualquier sistema de medición, Google puede convertir megabytes a gigabytes, Fahrenheit a Celsius y los días en minutos o incluso segundos. Puede explorar todas las posibilidades escribiendo “convertidor de unidades” en el cuadro de búsqueda y luego mirando a través de los menús desplegables que aparecen.

5. Diseñadores, tome nota: la búsqueda de “selector de color” mostrará una herramienta simple que le permitirá seleccionar un color y encontrar su código hexadecimal, su valor RGB, su valor CMYK y más, y convertirlo fácilmente de un tipo de código de color a otro .

También puede ver una muestra de identificación para un código de color específico escribiéndolo en Google en casi cualquier forma: “# fcef00”, “rgb(252, 239, 0)”, “pantone 444 u”, y así sucesivamente.

6. ¿Tratando de mantenerse al ritmo? El “metrónomo” de Google y el sitio de búsqueda le brindarán un metrónomo completamente funcional con un control deslizante para comenzar cualquier ajuste de ritmo por minuto que necesite.

7. Busque o navegue entre cientos de periódicos antiguos impresos en el sitio de archivo de periódicos oculto de Google . La selección es bastante acertada, pero es posible que encuentres lo que buscas.

8. Casi nadie lo sabe, pero Google tiene un sistema que le permite guardar los resultados de sus búsquedas y luego organizarlos en colecciones . Desde un navegador, funciona con imágenes, trabajos y lugares; después de buscar cualquiera de esos tipos de elementos, verá pequeños iconos de marcadores junto a los resultados en los que se puede hacer clic para guardar las entidades asociadas. Si tiene un teléfono con Android, también puede guardar páginas web dentro de la aplicación de Google y luego busque el icono de marcador en la esquina superior derecha de la pantalla. De cualquier manera, puede encontrar y ordenar sus cosas guardadas yendo a google.com/collections o buscando la opción “Colecciones” en la aplicación de Google en Android

9. Encuentre su próximo trabajo en Google buscando “trabajos” o algo específico como “trabajos de conductor”. Luego, puede acotar la búsqueda según sea necesario, encontrar enlaces directos para solicitar puestos e incluso activar alertas de correo electrónico para consultas que valen la pena.

10. Puede buscar en Google cualquier ingrediente individual para encontrar información nutricional detallada sobre el alimento. También puede buscar consultas nutricionales específicas, por ejemplo: “¿Cuántas calorías contienen los aguacates?” o “¿Cuánta proteína hay en los garbanzos?”

11. Verifique el tiempo de espera promedio de un restaurante para cualquier día y hora antes de salir. Solo busque el nombre del restaurante, luego busque la sección “Horarios populares” en el cuadro de información que aparece. Allí, puede hacer clic en un menú desplegable para seleccionar cualquier día y luego desplazarse a través de una línea de tiempo para ver el nivel de público típico y la duración de la espera para una hora determinada.

12. Google tiene muchas formas en que puede ayudarte a calcular el tiempo en cualquier ubicación. Además de poder buscar “tiempo” seguido del nombre de un lugar para ver la hora actual en esa área, puede realizar conversiones de zona horaria rápidamente escribiendo algo como “hora 2:00 p.m. India”, que mostraría A qué hora estará en tu ubicación cuando sean las 2:00 pm en la India.

13. ¿Intentas acceder a un sitio que está temporalmente fuera de línea? Escriba “caché:” seguido de la dirección del sitio directamente en Google. Eso lo llevará a una versión guardada recientemente del sitio alojado en los propios servidores de Google.

14. Puede navegar o buscar en sus propias búsquedas anteriores de Google e incluso redescubrir los resultados en los que hizo clic mientras inició sesión en su cuenta visitando myactivity.google.com . Haga clic en la pestaña “Buscar” en la parte superior para restringir los resultados solo a Búsqueda (en lugar de ver también su actividad de otros productos de Google).

¿Quieres borrar el pasado, o tal vez solo una parte de él? Colgar en este enlace . Facilita la eliminación de todo su historial de búsqueda de Google, en caso de que surja la necesidad, o de borrar las búsquedas de la última hora para un reinicio más limitado.

15. Si necesita un descanso importante de la productividad, permita que Google lo entretenga con un juego de búsqueda oculto:

  • Busca “Atari Breakout”, luego haz clic en la pestaña “Imágenes” en la parte superior de la pantalla para poner a prueba tus habilidades de la vieja escuela.
  • Busca “Zerg Rush” y lucha contra las O que caen antes de que borren la página.
  • Busca “Google Pacman” y mímate con esas bolitas amarillas bonitas.
  • Busque “Solitario”, “Buscaminas”, “Tic Tac Toe” o “Serpiente” para disfrutar de una buena diversión pasada de moda.

¿Conoces alguna otra cosa interesante de Google? compártelo en los comentarios.

Deja una respuesta