Internet

Cómo ver todas las grabaciones de voz y audio que Google tiene de ti

Por 13 junio, 2016 febrero 27th, 2019 No hay comentarios

Las grabaciones de voz y audio que Google normalmente corresponden al uso de la función de búsqueda por voz en Google o al uso del asistente de voz de Android

La página Actividad de voz y audio permite conocer qué entradas de audio y voz has enviado a Google como parte del acceso al historial que mantiene Google de sus usuarios.

En esa misma página se pueden escuchar los archivos de audio (y comprobar que empieza a «escuchar» antes de haber dicho «ok, google») y quien lo desee también puede borrar esos audios. Otras grabaciones pueden corresponder a otros servicios de Google con activación automática de la grabación, según The Independent.

 

ok google

Si accedes al histórico, es una buena ocasión para hacer una revisión de la seguridad de tu cuenta, tal y como Google sugiere hacer como parte de la configuración y del control de acceso. En teoría, según Google, el histórico de cada uno es información personal.

Como desactivar el historial de grabación

Google utiliza estas grabaciones para ayudar a reconocer tu voz y mejorar el reconocimiento de voz. Esta información sólo puede ser accedida por ti. Si no te gusta que Google tenga estas grabaciones de tu voz en sus servidores, existe una manera fácil de inhabilitar la función de grabación.

 

  • Desliza el interruptor azul a la posición de off. Se te pedirá confirmar que quieres poner pausa al historial de grabación; haz clic en Pause (Pausar).

 

configuracion de voz en google

Deja una respuesta